lunes, 22 de noviembre de 2021

 LÁMPARAS LED


EN OFFICELINE NOS PREOCUPAMOS POR TUS OJOS Y CUIDAMOS DE TU VISTA



Al trabajar con objetos  o llevar a cabo tareas que requieren gran precisión, necesitamos ver y fijarnos en los detalles de forma clara y nítida para así centrarnos únicamente en el trabajo que queremos hacer y sin preocuparnos de nada más. Sin que uno se dé cuenta, poco a poco el tiempo que se dedicaba a aquellas tareas cotidianas que se hacían con total normalidad como coser, leer, o el tiempo que se le dedicaba a hobbies y manualidades va disminuyendo. Sin darse cuenta la visión se ha ido reduciendo, ha dejado de ser nítida, hay un mayor cansancio ocular y los problemas de visión propios de la edad han ido aumentando.




 

También ayudan y facilitan las tareas a aquellas personas con algún problema visual o alguna discapacidad visual.   La baja visión es causada por daños en la retina y los tejidos sensibles a la luz en el ojo. Por lo cual la iluminación adicional es muy importante para ayudar a las áreas sensibles a la luz dañadas. La Flexo Lupa puede hacer una gran diferencia recuperando la alegría de leer para las personas que tienen problemas de visión.

 Flexo Led BRESSLO LUPA articulada


Una vez explicados todos los beneficios que tiene una buena luz para hacer las diferentes tareas explicadas anteriormente, en officeline, tenemos una gama de lamparás especiales para la empresa. A día de hoy, contamos con las siguientes: 

LÁMPARA NÍQUEL:          LÁMPARA  WAVE:          LÁMPARA RINGSTA:

https://ibilamp.com/14801-thickbox_default/lamparas-mantra-techo-cuadrax-6l-niquel.jpghttps://assets.leroymerlin.es/is/image/lmes/81866359-0400/pie-led-wave-30w-con-mando-alt-151-cm.jpgRINGSTA / SKAFTET Lámpara de pie, blanco/latón

                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Buenos dias, Tenemos noticias ❗❗; durante el mes de Junio dispondremos de la mayor oferta hecha en uno de nuestros productos. Dispondrán de...